color


miércoles, 15 de febrero de 2017

Cómo preparar Mantequilla Cannábica

Si quieres probar otro método de consumo más potente, y libre de humo, puedes probar la cocina cannábica. La ingesta de cannabis tiene un mayor poder psicoactivo que otros métodos de consumo. Esto se debe a que se aprovechan el 100% de los cannabinoides, y a que el THC sufre una transformación en los riñones en la que se incrementa su potencia.  Por ende, se debe controlar la porción para evitar un mal viaje.  Recordamos que una vez ingerido, tardará entre 30-40 minutos en hacer efecto.

En esta ocasión, queremos compartir nuestra receta de mantequilla cannábica. Aunque hay muchas recetas en la red, esta es una forma rápida y efectiva de hacer la tuya. ¡Esperamos que te guste!

Ingredientes:

-250 gr de mantequilla
-20 gr. de hojas, o 5 gramos de flores.



Preparación:

1. Lava tus hojas vertiéndoles agua caliente por encima. Déjalas 15 minutos reposando y escúrrelas. Así eliminarás la clorofila y su sabor amargo.

2. Pon las hojas junto con la mantequilla a cocinar a baño maría al menos 40 minutos, si lo puedes dejar 1h. mejor.

3. Pasado el tiempo, cuélalo y guárdalo en el recipiente final. Recuerda dejarlo enfriar antes de llevarlo a la nevera. ¡Y listo!  Tendrás tu mantequilla.



Recuerda que la mantequilla cannábica es la base perfecta para todo tipo de recetas, tales como queques y brownies, aunque también se puede utilizar en tostadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario