color


miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Cómo reconocer la calidad de lo que consumes?

Calidad baja:
Este tipo de hierba se caracteriza por tener un color café con muy poco de verde, además de muchas semillas. Suelen provenir de plantas hembras que han sido polinizadas. Sus sabores son picantes y a madera; al momento de inhalar la sensación es áspera en la garganta. Los tricomas brillantes son escasos en este tipo de flores. Suelen tener niveles altos de CBN, causado por la tardía cosecha, por lo que su efecto es más bien narcótico. Por esta misma razón, el nivel de THC suele ser bajo y poco duradero. Al estar mal cultivada puede contener restos de plagas o pesticidas lo que se puede traducir en dolores de cabeza. 

Calidad Media:
Proveniente de cepas reconocidas pero cultivadas en forma amateur, podrás apreciar sus pistilos con tonalidades rojizas o cafés. También encontrarás algunas semillas en las flores.
Esta weed ha sido curada rápidamente y nutrida en forma poco rigurosa. Los cogollos estarán o muy secos o muy húmedos. Generalmente tendrán un efecto medio a potente. 

Calidad alta:
Se caracterizan por flores de color intensos y muy vivos,  tonalidades que pueden combinar verdes, morados, naranjos, rojos, etc. Sus niveles de concentración de cannabinoides suelen ser altos, al igual que sus terpenos.
Esta weed es el resultado de un cultivo profesional, nutrida con fertilizantes de calidad que han sido adheridos a las plantas en forma rigurosamente calendarizada en función de las etapas que vivan las plantas.Cuando es cultivada por growers artesanales, suelen utilizar suelos y nutrientes orgánicos con énfasis en la cero utilización de químicos que pudiesen afectar a las flores que se cosecharán. 
Su efecto puede ser muy potente así como medicinal y hasta espiritual. Gracias a la gran concentración de terpenos, sus aromas serán un placer para tus sentidos y los sabores serán un manjar para tu paladar.



Referencia: merryjane.com/health

No hay comentarios:

Publicar un comentario