color


viernes, 24 de marzo de 2017

#GanjaChef: Brownies Cannábicos

¿Quieres algo rico y fácil de preparar? Con sólo 5 ingredientes que todos tenemos en casa (y un poco de weed) podrás preparar este rico postre cannábico.

Ingredientes 👈

✔   200 gr de mantequilla
✔   70 gr de harina
✔   4 huevos
✔   180 gr de azúcar
✔   150 gr de chocolate negro
✔   15-20 gr de hojas u otro material vegetal, puedes utilizar 7-10 gr de cogollo, pero recomendamos aprovechar los restos del manicurado para esta receta.

Preparación 👈

1º Junta los restos del manicurado que estén secos y tritúralos en un procesador de comida hasta que quede con la textura de harina. Después, espárcelo en una bandeja de horno y hornea a 120ºC durante 25 minutos. Esto activará el THC que está inactivo y facilitará su digestión. Cuando esté listo, sácalo del horno y déjalo enfriar.
***Si tu horno no tiene control de temperatura, ponlo a fuego abajo con la puerta entreabierta.

2º En un recipiente añade los 4 huevos junto con el azúcar, y mezcla todo con una batidora de varillas hasta que el color de la mezcla sea una amarillo claro.

3º Derrite el chocolate negro y la mantequilla a baño maría. También puedes hacerlo en el microondas, pero recuerda pararlo cada 30 segundos y revolver para evitar que se queme.

4º Cuando la mezcla de chocolate y mantequilla se haya enfriado, júntala con la anterior mezcla del huevo y azúcar. Después, añade los ingredientes secos, la harina de trigo y el cannabis, y bate hasta que quede una masa homogénea. En este momento puedes precalentar el horno.

5º Enharina el molde donde lo vas a cocinar y vierte la mezcla hasta la mitad del molde. Hornea 180ºC por 30 minutos, ¡y ya está listo para disfrutar!

Recomendamos dejarlo enfriar y servir con una bola de helado de vainilla. 
¡Te va a encantar!

***Al consumirlo recuerda empezar con una pequeña porción y  esperar entre 45 minutos a 1 hora antes de comer más, ya que cuando se consume cannabis a través de "Edibles", o comestibles, los cannabinoides se demoran entre 30-45 minutos en provocar el efecto, y este puede ser bastante fuerte. Por eso recomendamos partir con moderación para disfrutar de un buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario