color


sábado, 1 de julio de 2017

#GanjaChef: Pasta Alfredo Cannábica

Hola amigos, como comentamos en el en vivo del miércoles (Síguenos en fb para ver todo nuestro contenido!), los sábados estamos subiendo recetas de cocina cannábica al blog para que se inspiren a intentar y probar a hacer estás fáciles y rápidas recetas durante el fin de semana. 

La receta que compartimos hoy, la elegimos especialmente para que hagan un almuerzo especial y anden bien volados todo el día😎 Además, lo bueno de esta Pasta Alfredo Cannábica es que se puede cambiar fácilmente en función de sus gustos, así que le pueden quitar y añadir el ingrediente que deseen💃👅 
Pasta Alfredo Cannábica
👉Ingredientes (Para 2 personas)

- Pasta para 2
- ½ Pechuga de pollo
- 100 g Champiñones
- ¼ de Cebolla
- 1 Diente de ajo
- Sal y pimienta al gusto
- 200 ml de Crema
- Queso rallado al gusto
- 10 g de Mantequilla Cannábica

👉Preparación:

1. Empieza preparando la pasta siguiendo las indicaciones del paquete. Cuando esté lista, apártala del fuego, cuélala y échale agua fría por encima para evitar que siga cocinándose. 

2.  Mientras la pasta se está haciendo, corta el pollo, los champiñones, la cebolla, el ajo y el ají verde en cuadrados más pequeños. En una sarten pon a calentar a fuego medio-bajo un poco de aceite y añade el ajo y la cebolla. Pasados unos minutos, cuando la cebolla esté transparente, sube el fuego y añade los champiñones y el pollo. Este es el momento para agregar sal y pimienta al gusto. Finalmente, añade la crema y el queso rallado, espera a que hierva y añade la pasta lista. Integra bien todos los ingredientes y retira del fuego. 

3. Una vez la temperatura del sartén haya bajado un poco, añade la mantequilla y deja que se derrita con el calor restante. Y estará listo para servir y disfrutar. 

👉Dosificación:  En esta receta se utilizó una dosis media-baja de Cannabis. Si nunca has probado los edibles, comidas en base a Cannabis, es importante empezar con dosis bajas para evitar un mal viaje. Si eres un consumidor habitual y quieres ir un poco más allá, antes que añadir más mantequilla, te recomiendo hacerla más concetrada. Para ello, simplemente añade más material vegetal en la receta de mantequilla. 

Espero que preparen esta rica Pasta Alfredo Cannábica, como pueden ver es súper fácil y adaptable para que la hagan con los ingredientes que ya tienen en casa. 

Si tienen dudas y comentarios déjenlos aquí abajo👇 También pueden proponernos algún tema que quieran que toquemos en futuros post. Si tienen alguna duda sobre sus plantas, estaremos encantados en ayudarles a resolverlas!

Les dejamos nuestras redes sociales para que se unan a nuestra comunidad educativa y de activismo House of Weed💚

Además los invitamos a visitar nuestra web, donde podrán encontrar SEMILLAS, VAPORIZADORES Y OTROS PRODUCTOS especialmente seleccionados para que disfrutes del Cannabis como un pro :D
Vaporizadores, www.houseofweed.cl

Ingresa el código HWVALPO y obtén 10% DTO en tu primera compra en nuestra WEB👉 www.houseofweed.cl 

Facebook: @hwvalpo 
Instagram: @hwvalpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario