color


miércoles, 26 de abril de 2017

#Ganja Chef: Helado Cannábico

Se acerca el frío invierno. Antes de que llegue queremos aprovechar los soleados días de otoño para hacer una rica y refrescante receta: HELADO MÁGICO.
Por si sola es fantástica, pero lo es aún más, para acompañar a los brownies cannábicos que hicimos anteriormente (Si los vas a combinar recuerda controlar las cantidades).
Comenta si has tenido el placer de probarlos :P 

Si no, ¡Tienes que hacerlo!

⇒ Ingredientes (para la base):

✔   180 ml de Leche Condensada.
   200 ml de Crema para Batir.
✔   15-20 g de hojas u otro material vegetal.Puedes utilizar 7-10 g de cogollo, pero recomendamos aprovechar los restos del manicurado para que le saques el mayor provecho a tu cosecha.

⇒ Paso a paso: 


1. Empezaremos activando el THC, mediante un proceso denominado descaboxilación del Cannabis. ¡No te lo saltes! Sin este paso tu helado no será mágico. Pon tus hojas y/o pequeños cogollos de Cannabis en un procesador de comida (picadora) hasta que quede con la textura de harina. Después, espárcelo en una bandeja de horno sobre un papel mantequilla (también sirve papel aluminio) y hornea a 120ºC durante 25 minutos. Cuando esté listo, sácalo y déjalo enfriar. (si tienes dudas sobre la descarboxilación, escríbenos en los comentarios)

***Si tu horno no tiene control de temperatura, ponlo a fuego bajo con la puerta entreabierta, así evitaras que tu weed se queme. 

2. En un recipiente pon crema para batir y móntala con unas barillas eléctricas. Antes de que esté totalmente montada, añade la leche condensada de forma pausada sin dejar de batir. Cuando la mezcla espese tendrás la base de tu helado lista.
**Tip: para facilitar este paso, recuerda que la crema, las barillas y el recipiente deben estar muy fríos (5-10º).

3. Llegó la hora de ser creativos: elige el sabor de tu helado. A la base que hicimos puedes añadirle vainilla, mermelada, chocolate, caramelo, frutas, galletas molidas... ¡las posibilidades son infinitas! Recrea tu sabor preferido y, obviamente, no te olvides de añadir el toque mágico: el cannábis descarboxilado. 
**Tip: al añadir el sabor elegido, recuerda integrar todos los ingredientes con movimientos envolventes para no perder cremosidad de tu helado.

4. Finalmente, déjalo enfriar al menos 4 horas en el congelador ¡Y listo! Tendrás tu helado cannábico casero.

Te dejamos nuestras redes sociales para que te unas a nuestra comunidad educativa y de activismo House of Weed💚

Además te invitamos a visitar nuestra web, donde podrás encontrar productos especialmente seleccionados para que disfrutes cultivando y vaporizando como un pro :D

Ingresa el código HWVALPO y obtén 10% DTO en tu primera compra en nuestra WEB👉 www.houseofweed.cl 


Facebook: @hwvalpo 
Instagram: @hwvalpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario